4 películas para ser más humanos

¡Que mejor plan que ver buenas películas! 🎬+🍿 +😆. Te sugerimos 4 películas que te muestran ejemplos de crecimiento, coherencia y superación para enseñarte a ser más humano.

1- Vida Oculta

Drama

La historia de Franz Jägerstätter que, por coherencia con su fe, se negó a luchar en el ejercito nazi pagando un alto precio él y su familia. Esta película es un retrato íntimo de su alma.

+13

2- Little Boy

Drama/Historia

Pepper Busbee, un niño de ocho años apodado “Little Boy” por su baja estatura, se enfrenta a las realidades de la vida cuando su padre se marcha a la Segunda Guerra Mundial.

+11

3- Green Book

Drama/Comedia

Tony Lip es contratado por Don Shirley un famoso pianista como chófer. Ambos emprenderán un largo viaje donde harán frente al racismo y los prejuicios, dejando a un lado las diferencias.

+12

4- Una entrevista con Dios

Drama/Misterio

Paul Asher, un ex-veterano de guerra y en la actualidad un reconocido periodista atormentado por la desesperanza, tiene como misión entrevistar a un hombre que asegura ser Dios.

+10

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Dios Eucaristía Familia Fe Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros lo mas visto Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

{ LO MÁS VISTO }

[wdi_feed id="1"]
Scroll al inicio