Focus Life

4 películas sobre el milagro de la Eucaristía

Recibir la Eucaristía es recibir a Jesucristo que se encuentra presente bajo las especies sacramentales del pan y el vino (cuerpo y sangre de Cristo).

Te recomendamos 4 películas para apreciar el gran milagro de la Eucaristía:

 1- Vivo

Documental

La historia de Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsolesde, quienes se encontraron cara a cara con alguien que no muchos logran ver. Ellos aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.

2-  El gran milagro

Drama/Animación

Mónica, Don Chema y Doña Cata, atraviesan un momento difícil en sus vidas. Sus historias se entrelazan cuando experimentan un encuentro con sus ángeles de la guarda.

3- La última cima

Documental

Pablo Domínguez Prieto, sacerdote madrileño que fallece en un accidente al descender la cima del Moncayo, la cima española de más de 2000 metros que le quedaba por conquistar.

4- La Pasión de Cristo

Drama religioso

Mel Gibson recrea la Pasión del Señor, una película imprescindible para meterse de lleno en la misa, donde se renueva el sacrificio de la cruz.


Aplicaciones para aprender y rezar

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Eucaristía Familia Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba