Focus Life

5 libros clásicos imperdibles


Un libro es considerado un clásico cuando influye profundamente en las personas y en la cultura a lo largo del tiempo. Este fin de semana puedes comenzar con uno de estos 5 clásicos imprescindibles que hay que leer al menos una vez en la vida:

1- Rebelión en la granja

George Orwell

Esta fábula es un hito de la cultura contemporánea que brinda argumentos a favor de la libertad y en contra del totalitarismo. Una lectura fundamental para hoy.

2- Las aventuras de Sherlock Holmes

Arthur Conan Doyle

Intriga, enigmas, giros sorprendentes… Las aventuras de Sherlock Holmes demuestran que la novela policíaca es capaz de enganchar a cualquiera.

3- Las aventuras de Tom Sawyer

Mark Twain

Aventuras, amistad, ternura, inocencia, fortaleza y una lucha abierta y divertida contra la desigualdad. Encontrarás todo esto y mucho más si te dejas guiar por el buen Tom.

4- Trafalgar

Benito Pérez Galdós

¡Diversión a babor! ¡Historia a estribor! ¡Valores a proa! ¡Dejad a popa el aburrimiento! Zambúllete en una maravillosa historia de nuestra Historia, de la mano del gran Galdós.

5- El señor del mundo

Robert Hugh Benson

Cuando te enteres de cuándo se escribió, vas a alucinar. Porque clava la pérdida de valores de la sociedad de hoy, y la lucha entre el bien y el mal, con un toque de ciencia ficción.


Las soft-skills del católico

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Charlas Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

Something is wrong.
Instagram token error.

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba