version mobile

{Tips Recomendaciones Destacado carousel}
Tips | Recomendaciones | Destacado carousel

5 libros de buena literatura

5/5

La literatura te ayuda a desarrollar la capacidad de tener opiniones propias, mejorará tu vocabulario y ortografía. Además, te ayuda a conocer mejor otras culturas. Al leer los clásicos puedes viajar al pasado y entender el presente.

1- El despertar de la señorita Prim

Natalia Sanmartin

Novela que invita a reflexionar sobre lo esencial en la vida. La señorita Prim se encuentra en un pueblo donde sus habitantes a pesar de la agitación moderna quieren recuperar sus tradiciones y volver a lo esencial.

2- El retrato de Dorian Gray

Oscar Wilde

Esta obra literaria representa la obsesión sobre el poder de la juventud y la belleza. Con este libro se busca crear conciencia en no aferrarse a las vanidades.

3- Historia de dos ciudades

Charles Dickens

Una novela ambientada en la revolución francesa, que mezcla acción, aventuras e historia de amor. Ayuda a comprender el pasado, también el actual choque de civilizaciones y los cambios sociales de hoy.

4- La hija del ministro

Miguel Aranguren

Novela de amor que refleja los cambios que vivió España en los años veinte. Muestra el valor de hombres y mujeres que fueron capaces de defender su fe, su familia y sus ideales.

5- El hombre que fue jueves

G.K. Chesterton

Una novela policíaca, repleta de acción, suspense y humor. Muestra la lucha entre el bien y el mal, y desmonta los tópicos del anarquismo y de la vida vacía de sentido.


¿Cómo hacer una buena confesión?

Actualidad Amigos Amor Angel católicos Charlas Cine Claves Comunión confesión Confinamiento consejos Coronavirus Cuarentena Curiosidades Dios Felicidad Gratitud iglesia indulgencia Inteligencia Jovenes Juegos Libros Noticias Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Pérdida Recomendaciones Reflexiones Santos Semana Santa Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Unión Vida Virgen

Escrito por: Focus Life -

13/05/2021

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn