Focus Life

5 novelas que debes leer

El prisionero de Zenda

Anthony Hope

Aventuras, honor, amor, traiciones, venganzas, sorpresa, lealtad, humor… Todo esto y mucho más es esta novela trepidante y entretenida de Anthony Hope, que con todo merecimiento se ha convertido en un clásico de la novela de aventura.

El conde de Chanteleine

Julio Verne

Incluso el gran Verne sufrió la censura de lo políticamente correcto. Esta excelente novela suya sobre la resistencia cristiana a los horrores de la Revolución Francesa estuvo años guardada en un cajón. ¿Más motivos para leerla?

Donde se ocultan las mariposas

Julie Klassen

El Clean Romance es un estilo precioso de novelas románticas históricas, que dejan de lado el sexo explícito y la violencia gratuita. Su mejor exponente es la estadounidense Julie Klassen, y esta, su última y muy entretenida novela.

La última escapada

Michel D. O´brien

Este novelón libre, políticamente incorrecto y que te atrapa desde la primera página, se codearía con Orwell y Huxley si no fuera porque no esconde la fe católica de sus protagonistas. Una distopía profética terriblemente actual.

Diario de un cazador

Miguel Delibes

Como todos los libros de Delibes, este diario maravillosamente escrito es reflejo de un tiempo y de un modo de vida pausado, natural, sencillo, profundo, discreto… Perfecto para desconectar de nuestro frenético ritmo digital.


6 buenas películas sobre el perdón

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Charlas Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

Something is wrong.
Instagram token error.

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba