Focus Life

6 películas imperdibles en Famiplay

Famiplay es una plataforma que ofrece contenido con valores para disfrutar en familia. Encontrarás disponibles películas, series, documentales y más. Te recomendamos 6 películas que no podrás dejar de ver:

1- Norman, el hombre que lo conseguía todo

Drama / Suspenso

Norman es un hombre de negocios de Nueva York. Un día ayuda a un joven político que años más tarde se convierte en un líder mundial. La vida de Norman cambiará radicalmente.

+7

2- Vivir sin parar

Drama / Deporte

Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Ahora tiene más de 70 años y vive en un hogar de ancianos. Como terapia se calza sus viejas zapatillas y empieza a prepararse para la maratón de Berlín.

TP

3- El vendedor de sueños

Drama

Julio Cesar es salvado al intentar suicidarse por un mendigo que se presenta a sí mismo como “El vendedor de Sueños”, despierta la curiosidad de millones de personas hasta el punto de convertirse en todo un “influencer”.

+7

4- La música nunca se detuvo

Drama

Henry y Helen Sawyer padres de Gabriel lo encuentran después de 20 años y descubren que tiene un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock.

TP

5- Mandarinas

Drama

Ivo, un hombre estonio, durante la guerra en Abjasia, queda en la retaguardia para recolectar la cosecha de mandarinas Encuentra dos soldados heridos del bando opuesto y decide cuidar de ellos.

+12

6- La revolución silenciosa

Drama

Alemania,1956, cuando el muro aún no se ha alzado. Un grupo de estudiantes en solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara deciden guardar un minuto de silencio en las aulas en honor a las víctimas.

+13

5 libros para vivir mejor tu fe

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Eucaristía Familia Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba