Focus Life

6 películas sobre el valor de la familia

A través de estas películas podrás descubrir el valor de la familia, en medio de risas y momentos ocurrentes⁣⁣. La familia es la base fundamental de la sociedad por eso debemos cuidarla y apreciarla.

1- Yours, mine & ours (2005)

Frank Berdsley se encuentra con Helen North, su novia del instituto, treinta años después. Los dos son viudos; él tiene ocho hijos y ella diez. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda.

TP

2- The blind side (2009)

La historia de Michael Oher cambia radicalmente cuando una familia decide adoptarlo y darle la oportunidad de hacer realidad sus sueños, mientras él también hace que su vida dé un giro.

TP

3- El padre de la novia (1991)

Cuando Annie, hija de George y Nina les dice a sus padres que va casarse, George entra en pánico y comienza hacer todo lo posible por impedir la boda debido al miedo de perder a su hijita.

TP

4- Solo en casa (1990)

Kevin sufre el descuido de sus padres y es olvidado en casa, al principio lo ve como una oportunidad de pasarlo bien, pero cuando dos ladrones intentan entrar en casa sus planes cambian.

+6

5- Padre no hay más que uno (2019)

Javier, un padre demasiado centrado en su trabajo, deberá quedarse a cargo de sus cuatro hijos cuando su mujer decide irse de vacaciones unos días.

TP

6- El mejor verano de mi vida (2018)

Curro le promete a su hijo que si logra sacar todo sobresalientes lo llevará a pasar el mejor verano de sus vidas. En plena crisis matrimonial y económica se verá obligado a cumplir su promesa.

TP


10 películas de deportes basadas en hechos reales

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Eucaristía Familia Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba