Con el inicio del nuevo curso céntrate en tus estudios pero no olvides dedicar tiempo a cultivar otros talentos y buscar espacios para entregar tiempo al servicio de otras personas.
Te recomendamos 4 actividades para aprovechar tu tiempo libre:
1- Deportivas:
Hacer deporte no solo es bueno para estar en forma, sino que a nivel psicológico aporta diversos beneficios: mejora la autoestima, el rendimiento académico, las relaciones sociales…
Te sugerimos:
- Realizar un deporte extremo
(escalada, rafting, paracaidismo…) - Practicar ciclismo, atletismo…
2- Culturales:
Las actividades culturales enriquecen el conocimiento en otras áreas, estimulando las capacidades creativas que te ayudarán a desarrollar tu personalidad, para expresarte, fijarte metas y dejar una huella.
Te sugerimos:
- Apuntarse a clases de teatro.
- Aprender a tocar un instrumento.
- Participar en un club de literatura.
3- De voluntariado:
El voluntariado no es simplemente querer ayudar a los demás, estas actividades te sacarán de tu zona de confort, te abrirá los ojos a la realidad y te ayudarán a empatizar con otras personas.
Te sugerimos:
- Acudir a un centro de mayores.
- Participar en recogida de alimentos.
- Ayudar en una parroquia.
4- Académicas:
Desarrollar una competencia adicional a la que carrera que estás estudiando te aportará mayores conocimientos para poder afrontar los diferentes retos que encontrarás en el ámbito laboral.
Te sugerimos:
- Estudiar un nuevo idioma.
- Apuntarse a un curso de informática.
- Participar en un programa de emprendimiento.
Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Dios Eucaristía Familia Fe Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros lo mas visto Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado