Focus Life

Conversos al cristianismo: 5 biografías

Existente diversas formas de acercarnos más a la fe y una de ellas es conocer la vida de personas o santos que transformaron su vida por seguir a Jesucristo. Te recomendamos 5 biografías de conversos al cristianismo:

1- Vida de san Pablo

Autor: Antonio Salas

Pablo de Tarso fue un judío que perseguía a los cristianos. Jesús se le apareció y desde entonces cambió su vida. Llegó a ser una de las figuras más influyentes del cristianismo.

LIBRO DE LA VIDA DE SAN PABLO

2- Confesiones de san Agustín

Autor: Roberto Zabala

San Agustín de Hipona tuvo una vida muy desordenada hasta que a los 32 años tuvo un cambio radical. En sus Confesiones cuenta cómo se convirtió al cristianismo.

LIBRO DE LA VIDA DE SAN AGUSTÍN

3- Bakhita

Autor: Véronique Olmi

Josefina Bakhita fue secuestrada a los nueve años por traficantes de esclavos. Atravesó por innumerables abusos, pero supo transformar su sufrimiento en esperanza.

LIBRO DE LA VIDA DE BAKHITA

San Ignacio de Loyola

Autor:  P. Luis Goncalves Da Cámara

En los primeros años de su vida Íñigo Lopéz de Loyola se dedicó a las armas. En una batalla fue gravemente herido, durante su recuperación leyólibros religiosos y más tarde fundó la Compañia de Jesús. 

LIBRO DE SAN IGNACIO DE LOYOLA

Cardenal Newman

Autor: Pedro Langa Aguilar

John Henry Newman perteneció a la Iglesia Anglicana donde gozó de gran prestigió, tiempo después se dio cuenta de que la única Iglesia verdadera es la católica y se ordenó como sacerdote.

LIBRO DEL CARDENAL NEWMAN

5 novelas que debes leer


Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Eucaristía Familia Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba