Focus Life

“Grilex” rapero cristiano

Guillermo Esteban “Grilex” empezó a escuchar rap con tan solo 7 años. Compuso su primera canción a los 17 para desahogar la tensión que vivía por la enfermedad de su hermano.

A los pocos meses esa canción se hizo viral y Guillermo comenzó a ser conocido. Esto le transformó en una persona egocéntrica hasta el punto de quedarse solo y culpó de ello fue a Dios.

A raíz de esa canción compuso otras y comenzó a ser conocido por su estilo, típico del rap (lleno de insultos y menosprecios).

Asistir a un curso Alpha marcó en su vida un antes y un después. Guillermo se encontró con Dios y se rodeó de personas de gran calidad humana que le ayudaron a aprender más de Él.

“Cuando te sientes amado por Dios, […] te da igual lo que otros piensen de ti”

Tras vivir esa experiencia quiso compartirla y escribió una carta a Dios. Esa carta se transformó en una canción de agradecimiento a Dios.

Grilex cambió su rap, su manera de componer los temas, para ofrecérselo a Dios y ayudar a otros a encontrar su camino.

“Pensamos que todo tiene que girar en torno a nosotros y no dejamos a Dios actuar”

Para saber más:

Fuente:

Revista Misión

Foto:

Dani García


Testimonio: Anne-Dauphine Julliand

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Eucaristía Familia Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba