Focus Life

Juan Matute Guimón, joven jinete que superó un derrame cerebral

La oración de sus padres María Guimón Ybarra y Juan Matute Azpitarte Ybarra al Cristo de la Divina Misericordia y la adoración Eucarística fueron las claves de la recuperación milagrosa de Juan Matute tras sufrir un derrame cerebral.

El 5 de mayo de 2020 durante la pandemia Juan Matute mientras entrenaba sufrió un fuerte dolor de cabeza que lo obligó a bajar del cabello y al hacerlo se desmayó.

Le llevaron al hospital, lo operaron y descubrieron que toda su vida había sufrido de una malformación arteriovenosa que fue la causante de todo.

Su madre comenzó a orar incansablemente desde primer día que Juan ingresó en el hospital, en la capilla se encontró una imagen del Cristo de la Misericordia y una oración que rezó con su esposo durante 40 días noche tras noche.

Juan no mejoraba y el pronóstico era muy malo. Una tarde su madre recibió una llamada de su cuñada diciéndole que tenía al médico que podía salvar a Juan. Además, una amiga de Juan pidió durante una adoración Eucarística por su recuperación, el sacerdote que dirigía la oración sin saber nada de él dijo: “Hay una persona con un problema grave en la parte frontal de la cabeza y el Señor lo quiere curar”.

Aquellas palabras fueron la confirmación que sus padres necesitaban para confiar a su hijo a las manos de ese médico, siendo guiados por el Espíritu Santo, fiándose de Él.

Juan estuvo tres meses en coma y cuando despertó recibió la visita del capellán del hospital que le llevó la custodia Eucarística y en ese momento Juan no podía parar de llorar. Juan está convencido de que su curación fue un milagro:

“Las lágrimas que salían de mis ojos eran de agradecimiento por la generosidad de Dios conmigo. ¡Estuve casi desahuciado y, de repente, vivía!” Juan Matute.

Tiempo más tarde Juan volvió a montar y regresó a sus rutinas de entrenamiento.

«Sentía que volvía a estar con mis caballos, los amores de mi vida” Juan Matute.

Fuente: Revista Misión


Chester Hanks y el encuentro místico que lo llevo a Dios

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Charlas Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

Something is wrong.
Instagram token error.

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba