La humildad es un valor fundamental, que si se pone en práctica nuestra vida dará un giro de 360º. Darte a los demás es la mejor manera de conseguir una razón para ser feliz. Por eso echa un vistazo a estas 5 razones por las cuales poner en práctica la humildad:
1- Reconocimiento:
Podrás reconocerte totalmente con tus debilidades y fortalezas, sabiendo que todas las personas pueden fallar y mejorar si se lo proponen.
2- Superación
Cada día querrás ser mejor, por lo que buscarás los medios para hacerlo, dejando el orgullo a un lado y creyendo en ti mismo.
3- Apertura
Transmitirás sensación de bienestar porque estarás bien contigo mismo y abierto para darte a los demás, teniendo buena actitud ante cualquier situación.
4- Tranquilidad
Cuando se presenten eventualidades que quizás no sean las que esperabas, mantendrás una actitud serena, porque sabrás que después de la tormenta viene la calma.
5- Admiración
Valorarás cada persona, momento y circunstancia que sea parte de tu vida. Desde el respirar cada día y por todo lo que te rodea.
6- Libertad
Cuando necesites ayuda no dudarás en pedirla porque no tendrás miedo a mostrar tus debilidades y agradecerás los consejos que te den.
7- Alegría
Serás cordial con los demás, mostrando siempre alegría, disposición, agradecimiento; en cualquier lugar que te encuentres.
8- Amistad
Serás motivación para los demás, no tendrás problema en aplaudir los logros de otro y hacerle saber cuando hace algo bien.
9- Apoyo
Buscarás que tus amigos, familiares y cualquier otra persona se sienta a gusto consigo mismo, resaltando sus cosas positivas y brindándoles siempre tu apoyo.
Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Dios Eucaristía Familia Fe Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros lo mas visto Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado