Lola y Diego creadores de The Fishermen

Durante varios años Lola y Diego se vieron bajo la influencia del demonio. Afectando de esta manera sus vidas.

Desde niña Lola se inició en el esoterismo, la adivinación, las brujas. En su juventud trató de llenar su vacío con la falsa espiritualidad de la New Age: cartas, péndulo, magia…

Después de vivir así durante años, tocó fondo y desesperada buscó acercarse a Dios. Fue a la catedral de Barcelona y el sacerdote con el que habló le recomendó una psicóloga. En la consulta ella le indicó que no tenía un problema psicológico sino espiritual.  

Le costó dos años de combate dejar de tener miedo y abandonarse en Dios.

Diego llevaba años viviendo de forma independiente, yendo a fiestas: chicas y alcohol. Más tarde se interesó por la New Age, acabando en el reiki y la ufología.

“Estuve centrado en lo que me ofrecía el mundo, pero la carne siempre pide más, hasta que te pide el alma” Diego

Después de siete años, el pensamiento de que si moría en ese momento iría al infierno le hizo volver a Dios. Decidió ir a confesarse y de allí salió con un gran deseo de servir a Dios como sacerdote. Estuvo en el seminario durante 3 años, pero sabía que su camino era otro.

Lola y Diego se conocieron en la facultad de Teología a través un amigo de ella porque Diego había estudiado Demonología y podía ayudarla.

Así comenzó una amistad en la que terminaron enamorados. Después de discernir que su relación era algo querido por Dios decidieron casarse.

A la vuelta de su luna de miel fundan The Fishermen, su mejor regalo de bodas. Un proyecto, que ha ido creciendo poco a poco, con el que buscan que todos tengan pequeños signos de Dios en su vida diaria.

“Nos tenemos que poner las gafas de Dios para tener una mirada sobrenatural e intentar ver las cosas como las ve Él” Lola y Diego.

Fuente:

Revista Misión


Dimitri Conejo: Desarrollador web y emprendedor

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Dios Eucaristía Familia Fe Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros lo mas visto Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

{ LO MÁS VISTO }

[wdi_feed id="1"]
Scroll al inicio