Focus Life

Marcos Delía, deportista católico

Marcos Delia, es un joven argentino, jugador de básquetbol profesional y católico. Creció en una familia católica practicante y recibió todos los sacramentos. A los 18 años se fue a vivir solo y comenzó por su cuenta a profundizar en la fe.

Ahora se encuentra viviendo en Italia, cuando tiene la oportunidad, uno de los lugares que no duda en visitar es la iglesia o la catedral «hay que ir buscando los huecos, los momentos y tratar de estar siempre”.

«El basquet para mi es mi trabajo, mi profesión, es lo que hoy me da de comer, me gusta, pero tampoco siento que me llene, no es lo que me hace persona, por eso para mi es importante la religión y practicarla» Marcos Delia

Su Matrimonio

Conoció a su esposa en Buenos Aires, Argentina. Al comienzo ella no practicaba la fe y poco a poco fue creciendo en ella el deseo de ser bautizada por la iglesia católica.

Antes de mudarse a Europa decidieron casarse, antes de vivir juntos. Aconseja a los jóvenes que  “lo que está bien es casarse» pues «eso de probar y vemos puede ser peligroso porque siempre alguno queda lastimado, generalmente el más vulnerable» dice.

Su vida intelectual

También dedica tiempo a la lectura, ha sido para el un habito y por eso no es algo que le cueste hacer, le gusta leer novelas, temas de historia antigua, romana y religiosos. Uno de los autores que más le gusta leer es Chesterton.

Para conocer más detalles sobre su vida:

Fuente:

Padre Javier Olivera en su canal “Que no te la cuenten” 

Religión en Libertad

Instagram focuslife

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba