Focus Life

María Macanás, una luchadora con espina Bífida


María Macanás nació con espina bífida,
cuando su madre estaba embarazada, le sugirieron que lo mejor era abortar. Ella decidió tenerla, aceptando así los planes de Dios, y la crio sin hacer distinciones con el resto de sus 6 hermanos.

Su madre le inculcó la fe, iba a misa y su familia era cercana a Dios, pero María no tenía una relación personal con Él. Se preguntaba por qué no podía ser “normal” como la sociedad lo entendía .

Su manera de ver la vida cambió cuando se dio cuenta de que no se trataba de un por qué sino de un para qué. Comenzó a sonreírle a todo aquel que se quedaba viéndola por su condición y notaba como aquellos que estaban muy serios terminaban sonriéndole de vuelta.

“Empecé a verme con los ojos de Dios y cuando ves que Él te quiere tal cual eres ¿cómo no te vas a querer tú?”

María Macanás

Esta condición no la limitó a cumplir sus sueños. Actualmente estudia medicina, tiene una vida social activa, cuida de sus amigos y mantiene una relación cercana a Dios.

“Mi vida cambió cuando conocí a Dios y me hizo ver todo lo que podía dar al mundo”

María Macanás

Conoce su testimonio completo en el canal de YouTube del Opus Dei:

Fuente: Religión en Libertad


Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Charlas Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

Something is wrong.
Instagram token error.

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba