Focus Life

¿Por qué no celebrar Halloween?

El problema del Halloween no está solo en los disfraces o en los dulces, sino que realmente tiene un trasfondo anticristiano y algunas personas, por desconocimiento, no se dan cuenta de que en este día se llevan a cabo prácticas satánicas y ocultistas, promoviendo la cultura gnóstica, esotérica y espiritista. Conoce 6 razones por las que los católicos NO debemos celebrar Halloween:

1- Pérdida del sentido real de la fiesta

En el s.VIII, el 31 de octubre se celebraba la víspera de todos los santos, para así, el 1 de noviembre conmemorar la fiesta en honor a todas las almas santas, es decir, las que ya gozan de Dios en el cielo (canonizadas o no).

2- Fomenta creencias opuestas a la fe católica (gnósticas, esotéricas y espiritistas)

Es una de las fiestas más importantes para los cultos demoníacos, en los que se perpetran profanaciones a la santa Eucaristía.

3- Propone actividades contrarias a nuestra religión

El uso de máscaras, disfraces, maquillajes de seres malignos que son una ofensa a Dios y a nuestra propia dignidad como hijos suyos. Van contra el pudor, el respeto y la reverencia debida a lo sagrado.

4- Abre puertas a los demonios para entrar en nuestra vida.

Los personajes que acompañan esta celebración son seres oscuros (diablos, brujas, monstruos) que buscan alejarnos del amor de Dios, confundirnos y perdernos.

5- Engaña a las personas haciéndoles creer que es una mera diversión.

Niños y jóvenes piensan que es una celebración sin más, cuando realmente es un culto al demonio y a todos sus seguidores, que son nuestros enemigos.

6- Invita a los excesos

Esta fiesta pagana es una ocasión para fomentar todo tipo de excesos inmorales: gastos superfluos, celebraciones desmedidas, comportamientos descontrolados incoherentes con nuestra fe.


Instagram focuslife

Something is wrong.
Instagram token error.

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba