¿Qué se necesita para ser un buen cristiano?

Ser un buen cristiano se resume en seguir el ejemplo de Jesucristo reflejando todas su enseñanzas en el trato con los demás. Puede que algunas veces esto resulte algo difícil, pero no olvides que con la ayuda de Dios todo se puede lograr.

4 claves para ser un buen cristiano:

1- “En la medida de lo posible, ten un horario fijo para tus oraciones y no lo cambies por capricho. Sin embargo, acepta con paciencia cualquier circunstancia que, independientemente de tu voluntad, altere tus planes”.

2- “Adquirirás más mérito en cinco minutos soportando pacientemente los sufrimientos que Dios permite que te sobrevengan que mediante todas las mortificaciones voluntariamente escogidas”.

3- “Practica la humildad, no buscando las ocasiones sino aceptando las que se presentan. Ofréceselas a Nuestro Señor. Deja que tu opinión ceda ante los demás cuando el deber no lo prohíba”.

4- ”No podemos esperar entrar en el cielo solos. Debemos llevar a otros allí. Trabajemos por las almas con el ejemplo, el trabajo y la oración. Si es necesario, sacrifiquemos nuestros gustos, nuestro tiempo y nuestra salud”.

Te recomendamos leer:

Haz clic para encontrar más recomendaciones de libros

Fuente: El ángel del Vaticano de Rafael Merry del Val (Nueva Eva, 2021) / Religión en Libertad

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Dios Eucaristía Familia Fe Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros lo mas visto Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

{ LO MÁS VISTO }

[wdi_feed id="1"]
Scroll al inicio