version mobile

{Relaciones Amor}
Relaciones | Amor

Dimitri Conejo: Desarrollador web y emprendedor

5/5

Dimitri nació en Rusia y vivió la calle junto a su hermana, sus padres biológicos eran alcohólicos y no estaban en condiciones de educarlos, por lo que se veían obligados a mendigar en un mercadillo. Un día una profesora les encontró y los llevo a un centro para menores donde permanecieron 4 años.

Dimitri tenía tan solo 6 años cuando ingreso en un orfanato ruso, donde pasaron malos momentos, debió al mal trato que tenían hacia ellos. A pesar de esta situación fue allí donde tuvo su primer encuentro con Dios.

Una luz de esperanza

En una oportunidad un pope (sacerdote ortodoxo) visitó el centro para dar una charla y al terminarla le regalo unas estampas con la imagen de la Virgen y le dijo “Reza a Dios cada noche. Pídele lo que quieras y Él te lo dará”.

Él comenzó a rezar cada noche escondido en el baño del orfanato, porque en Rusia no estaba bien visto hacerlo. A pesar de no tener fe quería ver si sucedía algo “mágico”.

Un día en medio de su inocencia al enterarse que era su cumpleaños, le pidió a Dios que al contar hasta 3 apareciese una tarta y minutos más tarde su madre biológica estaba tocando a la muerta con la tarta en manos. A partir de ese momento su vida cambio, porque pudo sentir como Dios estaba presente en su vida.

Dimitri comenzó a rezar cada día porque su hermana y el fusen adoptados, tiempo más tarde Dios le concedió esa gracia, un matrimonio español los adoptó.

Tuvo una adolescencia difícil, llena de fiestas, malas compañías… pero aún así Dios nunca le dejo solo “Doy gracias a Dios, porque me habría hecho tanto daño que no sé si hubiera sido capaz de superarlo”.

Desarrollador web y emprendedor

Dimitri Conejo es un gran emprendedor, nunca olvido lo que un empresario le dijo durante una formación “Si sois capaces de descubrir una necesidad en la sociedad y sabéis cubrirla, no tendréis que preocuparos nunca más por el dinero”.

Dimitri estudió  HTML e hizo un grado superior de desarrollo web, tras asistir a la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, sintió una llamada a poner todos sus conocimientos al servicio de Dios y así es como nace Cathopic, una web con miles de imágenes de gran calidad, que ya tiene 25.000 usuarios. 

También es el creador de Mater Coeli un medio online que te permite realizar en 33 días la consagración a la Santísima Virgen siguiendo el Tratado de San Luis de Montfort.

Actualmente tiene un nuevo proyecto Holymedia, una plataforma de cursos online para la formación de los católicos.

“Los católicos se alejan de la Iglesia, pienso que no es por falta de fe, sino de formación”

Fuente:

Revista Misión

Aci prensa


Juanma y Sergio Aznárez una historia de película

Actualidad Amigos Amor Angel católicos Charlas Cine Claves Comunión confesión Confinamiento consejos Coronavirus Cuarentena Curiosidades Dios Felicidad Gratitud iglesia indulgencia Inteligencia Jovenes Juegos Libros Noticias Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Pérdida Recomendaciones Reflexiones Santos Semana Santa Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Unión Vida Virgen

https://www.instagram.com/p/CG7kw_Ujw54/

Escrito por: Focus Life -

29/10/2020

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn