version mobile

{Relaciones Amor}
Relaciones | Amor

Testimonio de María de Himalaya

5/5

Amaya bautizada con ese nombre por sus padres, trabajo durante un tiempo en una clínica abortista de Bilbao.

Las mujeres que allí acudían eran su moneda de cambio para ella poder pagar la hipoteca de su casa, coche, vacaciones, ropa, etc. Lo que ofrecía el mundo, todo bajo un falso prestigio.

En una oportunidad al deshacerse de los restos de un bebe de aproximadamente 8/10 semanas de gestación, en el bote se quedo un pie perfectamente formado.

Impactada en medio de esa situación fue la primera vez que se comenzó a cuestionarse preguntándose: ¿Por qué yo defiendo los derechos de las mujeres y si este pie era el de una niña?, ¿La vida de cuantas mujeres estamos asesinando en estas camillas?

María dejo el trabajo para montar una clínica de fisioterapia. Un día su esposo la dejo y esto para ella fue una situación muy difícil, la cual la llevo a pensar en suicidarse.

Un día un amigo la llamo para que fuese como voluntaria a Nepal, para ayudar a los afectados del terremoto de 2017, así que viajo al Himalaya y su intención allí era suicidarse.

Dios tenía otro plan para ella y estando en ese lugar se topó con las Misioneras de la Caridad, quienes le invitaron a acudir a misa, donde experimentó la misericordia de Dios, las hermanas habían estado a su lado orando y dijeron que a partir de ese momento la llamaría María.

“Cuando uno cree y se abandona, Él hace las cosas”

María permaneció allí cuatro meses y a su vuelta a España tuvo un cambio radical. El testimonio de María se ha hecho viral, la primera vez que lo hizo fue en la diócesis de San Sebástian, donde se grabó un vídeo que hoy cuenta con más de 900.000 visualizaciones en YouTube.

Para saber más:

Primer testimonio de María de Himalaya

Su canal de Youtube:

“El amor levanta, consuela; siempre da una oportunidad para volver a empezar” María Martínez

Fuente:

Revista Misión

Foto:

Dani García


Conversión de Miguel Ángel

Actualidad Amigos Amor Angel católicos Charlas Cine Claves Comunión confesión Confinamiento consejos Coronavirus Cuarentena Curiosidades Dios Felicidad Gratitud iglesia indulgencia Inteligencia Jovenes Juegos Libros Noticias Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Pérdida Recomendaciones Reflexiones Santos Semana Santa Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Unión Vida Virgen

Escrito por: Focus Life -

23/07/2020

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn