Focus Life

San Juan Pablo II, el Rosario clave de su vida espiritual

San Juan Pablo II fue elegido Papa el 16 de octubre de 1978, mismo mes que es tradicionalmente dedicado al Rosario en la Iglesia. Entendía el Rosario como una oración de gran eficacia, vinculada a la espiritualidad contemplativa y también a la actividad misionera.

El Rosario: clave de su vida espiritual

1- Rezo diario del Rosario:

Rezaba diariamente el Rosario y en sus intenciones encomendaba a las personas con quienes se encontraba, además de los problemas más acuciantes que tenía entre manos.

2- Carta Rosarium Virginis Mariae:

Antes de morir dejó por escrito una reflexión sobre el Rosario a modo de testamento espiritual espiritual: la carta Rosarium Virginis Mariae. Con ella, incorporó cinco nuevos misterios, los luminosos.

3- Cambios históricos:

Se sirvió del Rosario como un arma poderosa para conseguir grandes cambias en el mundo. Entre ellos: la caída del régimen soviético, así como de la del Muro de Berlín (Alemania).


Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Dios Eucaristía Familia Fe Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Compartir

[wdi_feed id="1"]
Scroll al inicio