Focus Life

Selectividad 2020: Yo te Ayudo con la Sele

Se acerca la fecha para la presentación de la prueba de acceso a la universidad, quizás nos ha logrado prepararte adecuadamente, pero no te preocupes porque Yo te Ayudo con la Sele esta para ayudarte.

¿Quiénes son Yo te Ayudo con la Sele?

Es una red de cientos de universitarios de toda España que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a los estudiantes de 2º de bachiller a preparar la prueba de acceso a la universidad.

Sus pilares son:

⁣¿Cómo surgen?

¿Cómo sumarte a esta iniciativa?⁣

Como voluntario:

Ingresa en su web, debes registrarte como universitario y seguidamente podrás resolver las dudas de los estudiantes, ayudar a completar el repositorio de apuntes o ofrecerte a dar clases colaborativas.

Como alumno:

En su web deberás registrarte como alumno, una vez registrado puedes acceder a todo el contenido de la página.

Accede a:

YouTube Yo te Ayudo con la SELE

Instagram Yo te Ayudo con la Sele

Web Yo te ayudo con la Sele


Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Charlas Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Fe Felicidad Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

Instagram focuslife

Something is wrong.
Instagram token error.

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Something is wrong.
Instagram token error.
Ir arriba