version mobile

{Tendencias Ocio}
Tendencias | Ocio

El Mayor Regalo: Una película de Juan Manuel Cotelo

5/5

A lo largo de la vida podremos ver a enemigos convertirse en amigos, conflictos solucionados entre naciones, pero ¿cómo? a través de un arma mas poderosa que cualquiera “El perdón”.

Juan Manuel Cotelo es un periodista, director de cine y actor español. En el 2018 fundó una productora y distribuidora cinematográfica, Infinito más uno, de la cual han salido diversos proyectos que han sido estrenados en distintos países del mundo.

El Mayor Regalo

Dentro de sus grandes proyectos se encuentra la película El Mayor Regalo, que fue financiada a través de crowfunding, donde cientos de personas realizaron donaciones, logrando recaudar alrededor de 120.000 €

El Mayor Regalo recoge testimonios conmovedores basados en experiencias de perdón, en el que asesinos y victimas se dan la mano. Dentro de esta película se combinan los testimonios reales con la ficción, dándole un toque de humor para compensar el impacto que pueden causar los testimonios.

¿Qué testimonios aparecerán?

Entre ellos:

1) Tim Guénard, quien tras una infancia muy dura decide buscar a su padre para matarlo.

2) Irene Villa y su madre, víctimas de ETA (organización terrorista) , comparten como el experimentar la sensación del perdón les ha hecho libres.

3) Shane O’Doherty, fue terrorista del IRA y ex jefe de explosivos de la banda.

4) Un ex guerrillero de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

5) Varios ruandeses de etnias enfrentadas por la guerra civil entre hutus y tutsis.

Cada uno de ellos tiene a alguien que perdonar, o alguien a quien pedir perdón. Demostrando que, si ellos han podido seguir adelante es porque realmente no hay nada imperdonable.


Si quieres saber más:

Película:

Libro:


Fuente:

Revista Misión

Agencia EFE

Escrito por: Focus Life -

28/05/2020

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn