version mobile

{Tips Recomendaciones}
Tips | Recomendaciones

10 películas de deportes basadas en hechos reales

5/5

En cada una de estas películas de deportes ⚽🏉 basadas en hechos reales, podrás conocer diferentes historias de superación 💪. Te recomendamos las siguientes 10:

1- INVICTUS

Rudby

Nelson Mandela durante su presidencia busca la abolición del “Apartheis” y utiliza la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby para la reconciliación de toda la nación.

2- TITANES

Fútbol Americano

Basada en el esfuerzo Hermman Boone un entrenador afroamericano en los años 70 para lograr la integración racial y acabar con los conflictos sociales de la época.

3- HOOSIERS

Baloncesto

Presenta los hechos del Instituto Milan de Indiana en 1952, cuando participaba en la liga estatal de baloncesto, demostrando como se puede llegar más allá de lo que hubiese sido “posible”.

4- MONEYBALL

Béisbol

Se centra en la historia de Billy Beane como director general de los Atléticos de Oaklan en el año 2001, quien se apoyó en el análisis de las estadísticas para seleccionar a sus jugadores.

5- EL MILAGRO

Hockey

Reseña la historia del entrenador americano de hockey sobre hielo, Herb Brooks, frente las Olimpiadas de Invierno de 1980 contra el equipo de la Unión Soviética.

6- THE DAMNED UNITED

Fútbol

Enfocada en la trayectoria del técnico de fútbol Brian Clough durante los años 1960 y 1970. Frente a los equipos Leeds United y Derby County.

7- RUDY

Fútbol Americano

Basada en la historia de Daniel Ruettiger, un joven de bajos recursos que soñaba con jugar fútbol americano para la Universidad de Notre Dame.

8- ELEGIDOS PARA EL TRIUNFO

Bobsled

Revela la historia del primer Equipo Olímpico Jamaicano de Bobsled quienes con poca experiencia estaban decididos a ganar los juegos Olímpicos de Calgary en 1980.

9- CARROS DE FUEGO

Carreras

Centrada en la experiencia de dos atletas británicos en el año 1920, quienes tenían sus propias creencias, pero algo en común, competir en los Juegos Olímpicos de París.

10- VICTORY

Fútbol

Basada en el Partido de la Muerte, donde participaron un grupo de prisioneros ucranianos durante la Segunda Guerra Mundial, quienes fueron advertidos de que si ganaban morirían.


5 charlas TED: El poder de las palabras

Actualidad Amigos Amor Angel católicos Charlas Cine Claves Comunión confesión Confinamiento consejos Coronavirus Cuarentena Curiosidades Dios Felicidad Gratitud iglesia indulgencia Inteligencia Jovenes Juegos Libros Noticias Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Pérdida Recomendaciones Reflexiones Santos Semana Santa Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Unión Vida Virgen

Escrito por: Focus Life -

03/07/2020

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn