version mobile

{Tips Recomendaciones}
Tips | Recomendaciones

5 biografías de santos: Vidas para seguir

5/5

A través de estas biografías de santos donde podrás conocer el camino que cada uno recorrió hasta encontrarse con Dios. Sus vidas son un ejemplo a seguir por eso no dejes de leer las siguientes biografías:

1- El hilo de oro: Vida de san Ignacio de Loyola

Louis de Wohl

2- Si tú le dejas: Vida de la Madre Maravillas de Jesús

Carmelitas

Muestra la vida de una mujer de la alta sociedad española que dejó todo para seguir a Jesucristo en una vida llena de pobreza y sencillez.

3- El Oriente en llamas: Vida de san Francisco Javier

Louis de Wohl

Cuando Javier estudiaba en la Sorbona de Paris se encontró con san Ignacio, a quien se unió para el servicio de Dios. Su objetivo fue llevar el evangelio a todo el mundo.

4- Historia de un alma

Santa Teresa de Lisieux

Esta autobiografía recoge sus propias experiencias y el camino espiritual que recorrió hasta llegar a ser santa Teresa del Niño Jesús.

5- Las confesiones

San Agustín

En su autobiografía, san Agustín habla sobre los pecados de su juventud y de su búsqueda tras la verdad y la belleza, que le llevaron a convertirse al catolicismo.


10 películas con valores

Actualidad Amigos Amor Angel católicos Charlas Cine Claves Comunión confesión Confinamiento consejos Coronavirus Cuarentena Curiosidades Dios Felicidad Gratitud iglesia indulgencia Inteligencia Jovenes Juegos Libros Noticias Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Pérdida Recomendaciones Reflexiones Santos Semana Santa Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Unión Vida Virgen

Escrito por: Focus Life -

26/08/2020

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn