version mobile

{Tips Recomendaciones}
Tips | Recomendaciones

5 biografías que te motivarán

5/5

Leer una biografía puede aportarte sentido, inspiración, admiración…Nos permite conocer las cualidades humanas y sobrenaturales de la persona, haciéndole admirable para el lector.

5 biografías que te motivarán:

1- Steve Jobs: La Biografía

Autor: Walter Isaacson

Walter Isaacson presenta la única biografía escrita con la colaboración de Steve Jobs. Su historia esta llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores.

2- Si lo sueñas, haz que pase

Autor: Maickel Melamed

En su niñez y juventud tuvo muchas personas a su alrededor que lo ayudaron a convertir en -sí- los muchos -no-. Este libro es una invitación a conocer al ser humano detrás de las hazañas y las metas.

3- Rafa, mi historia

Autores: Rafael Nadal, John Carlin

Rafael Nadal comparte sus pasos dentro del ámbito profesional, sin dejar de lado el trofeo que más valora: la unidad y el amor de su familia.

4- Ana Frank: La Biografía

Autor: Melissa Muller

Melissa Muller cuenta la historia de Ana Frank, quién permaneció en el campo de concentración de Bergen-Belsen. Allí escribió su propio diario, dejando un testimonio de humanidad y tolerancia.

5- El largo camino hacia la libertad

Autor: Nelson Mandela

Autobiografía de un hombre que a pesar de las adversidades logró convertirse en uno de los lideres morales y políticos. Gracias a la lucha contra el racismo ganó el Premio Nobel de la Paz y la presidencia de su país.


5 biografías que te motivarán

Actualidad Amigos Amor Angel católicos Charlas Cine Claves Comunión confesión Confinamiento consejos Coronavirus Cuarentena Curiosidades Dios Felicidad Gratitud iglesia indulgencia Inteligencia Jovenes Juegos Libros Noticias Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Pérdida Recomendaciones Reflexiones Santos Semana Santa Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Unión Vida Virgen

Escrito por: Focus Life -

01/07/2020

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn