version mobile

{Tips Recomendaciones}
Tips | Recomendaciones

5 películas basadas en hechos reales

5/5

Ver una película basada en hechos reales puede ayudarte a conocer la historia de personajes importantes. Te sugerimos 5 películas donde cada una de ellas podrá mostrarte hechos relevantes que ocurrieron:

1- El niño que domo el viento

Película basada en la historia real de William Kamkwamba, un niño de Malaui, que en medio de la pobreza y gracias a su afán por aprender se supera a sí mismo y ayuda a otros.

2- Figuras ocultas

Basada en la vida de tres científicas que trabajaron en la NASA colaborando en una operación especial para los EEUU y que además lucharon por los derechos civiles de los afroamericanos.

166

3- Lo imposible

Basada en los testimonios de María Belón, Enrique Álvarez y sus tres hijos, que lucharon por sobrevivir al tsunami que les sorprendió mientras estaban de vacaciones en Tailandia.

4- 42

Centrada en la historia del jugador de béisbol Jackie Robinson. Gracias a su talento y actitud marcó un hito para superar las barreras raciales dentro de este deporte.

5- On wings of eagles

Inspirada en la vida de Eric Liddell, medallista olímpico en China. Fue uno de los prisioneros de los campos de internamiento japoneses al comienzo de la II Guerra Mundial.


10 series de Netflix para pasar un buen rato

Actualidad Amigos Amor Angel católicos Charlas Cine Claves Comunión confesión Confinamiento consejos Coronavirus Cuarentena Curiosidades Dios Felicidad Gratitud iglesia indulgencia Inteligencia Jovenes Juegos Libros Noticias Noviazgo Ocio Películas Perdón Plenitud Podcasts Profesión Pérdida Recomendaciones Reflexiones Santos Semana Santa Solidaridad Superación Tecnología Testimonio Tiempo Unión Vida Virgen

Escrito por: Focus Life -

24/09/2020

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn