Focus Life

5 biografías llenas de lucha y confianza

Te recomendamos 5 biografías de personas que podrán servirte de inspiración por su lucha ? y confianza? ante las situaciones difíciles de la vida.

1- Correr para vivir

Lopez Lomong

Es la biografía de un joven que pasó de ser un niño soldado en la guerra de Sudán a convertirse en atleta olímpico norteamericano esponsorizado por Nike.

2- Nacemos para no morir nunca

Cristiana Paccini

Narra la historia de Chiara Corbella, quien falleció a los 28 años a causa de un cáncer. Diagnosticada estando embarazada de su tercer hijo y decidió no recibir ningún tratamiento para no perjudicarle.

3- Un seminarista en la SS

Gereon Goldmann

Relato autobiográfico de las increíbles aventuras vividas por un joven seminarista reclutado por las SS de Hitler al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

4- El refugio secreto

Corrie ten Boom

Historia de Corrie ten Boom, ayudó junto a toda su familia, a los judíos perseguidos y a los jóvenes buscados por los alemanes, convirtiendo su casa en un refugio clandestino.

5- Sin miedo a volar

Simone Biles

Esta biografía transmite el gran espíritu de lucha y superación que llevaron a Simone Biles a conseguir el oro olímpico. Claro ejemplo para todos los jóvenes y la sociedad.


5 historias de supervivencia

Actualidad Amigos Amor App Ayuda Biografías católicos Claves confesión consejos Coronavirus Cuaresma Curiosidades Dios Eucaristía Familia Fe Gratitud Humildad iglesia Iglesia católica indulgencia Jovenes Jóvenes Jóvenes católicos Libros Navidad Noviazgo Ocio Películas Perdón Podcasts Profesión Recomendaciones Santos Series Solidaridad Tecnología Testimonio Tips trabajo Vida Virgen Virtudes Voluntariado

https://www.instagram.com/p/CFSPebNj1GD/

{ LO MÁS VISTO }

{ LO MÁS VISTO }

Compartir

[wdi_feed id="1"]
Scroll al inicio